lunes, 21 de septiembre de 2009

Chapar es para cabros o La revolución del beso

Estas semanas he estado bastante ocupado, así que no he podido mantener mi ritmo. Pero hace poco recordé un encuentro de hace unos años, fantasma de la Navidad pasada o algo así.

Estaba con un grupo de amigos a quien veo poco, vecinos de la infancia. Habían convergido coincidentemente conocidos suyos, chicas, etc. en una reunión como pocas desde que crecimos y tomamos distintos rumbos. Y había un conocido...de esos.

Conversábamos entre todos, la conversaciones fluían de un tema a otro; por ratos nos separábamos en grupos. Seguíamos conversando y un pata me hablaba cada vez más. Yo estaba convencido que estaba verídicamente interesado en mi trabajo como consultor en esa época, o que quería contratarme para algún proyecto, hasta que luego de unas horas me invitó a conocer la oficina de su papá, donde él practicaba. Era totalmente “caleta”, que le dicen. A las 2am, so pretexto me jalaba a mi casa, fugamos.

Era un poco más bajo que yo, trigueño. Delgado pero fuerte, espaldón. Guapo. Entramos a la oficina por una puerta que daba a un pasadizo y luego a un espacio abierto y escaleras para subir a los pisos superiores. Me dijo que no podíamos hacer ruido, que en algunos otros departamentos vivía gente, entre ellas una viejita chismosa.

Sentados en dos sillones de cuero me comenzó a mostrar la pequeña colección de videos y fotos porno que llevaba en su USB. Me dijo que tenía algunas más; yo le dije que mi selección estaba mucho mejor surtida. Comenzamos a desnudarnos el uno al otro y al acercar mi cara a sus labios, los suyos, suaves y delgados, partidos en media sonrisa repentinamente pronunciaron (agarrándome los hombros):

-¿Qué haces?
Eh......
-Yo no beso hombres.
...?
-Sólo beso a mujeres. No me enamoro de hombres.
...........?

Claro que se estaba adelantando un poco, o me vio cara de desubicado. Me pareció graciosa la idea de poder enamorarse después conversar y tocarse las los hombros y tetillas descubiertas y me reí. Creo que se puso a la defensiva.

¿Y qué era el amor para él?
-Proteger a mi mujer, cuidarla. Las chicas son frágiles, delicadas, por eso me enamoro.

Arguyí que el amor debería ser compartido por dos partes iguales, pero no era el público apropiado--el temor a llevar una vida completa homosexual horroriza a los “bisexuales” (más sobre esto en otro post), quienes justifican sus encuentros sexuales como “vacilones” o “huevadas”. Es muy 90s, pero supongo que ya entraremos en esa etapa retro, cuando los 80 lentamente pasen al olvido.

Tal vez traicioné mis convicciones al permitir que la arrechura gane: igual atraqué a chuparle la pinga y sendas amenidades. No la tenía muy grande...al final me vendí por unas 14 monedas a lo más. Sólo llegué a robarle un par de picos mientras él jadeaba durante la sesión.

Desde entonces he encontrado a uno o dos de esos que “no besan” y me he deshecho de ellos acto seguido. Al parecer, besarse entre hombres atenta no sólo contra las buenas costumbres, sino contra el sentido común del “bisexual”. Es la frontera final. Para mí representa otro tipo de frontera. Me indica si quiero seguir viendo al chico o si ésta es sólo una noche, o si ha chupado demasiado (alcohol, entre otras cosas), o si se lava los dientes frecuentemente. Es un hito, definitivamente y a mí me encanta besar, acaloradamente, desfachatadamente, con concha. O bueno, sin concha.

***

Tal vez esta historia haya echado leña al fuego. Es decir, sabiendo que es un acto tan controvertido, ¡a imponerlo!

La revolución comienza con un beso (gay).

4 comentarios:

  1. Pues sí me he topado con varios de esos tipos. Y son de lo peor. Como verás en mi blog, yo no creo en los bi. Sólo sirven para tirar. =P
    ¿Como un hombre al que le gusta otro hombre se puede reprimir besar con pasión? Nunca lo entendí.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi historia es exáctamente igual a la tuya. lo malo es que el que me tope fue mi primero y me traumé mal. Ahora me encanta chapar...habla vas :P!!?
    Un chape, digo, un beso...digo, un saludo bro!

    ResponderEliminar
  3. Mau...mis condolencias.
    Esos "bis" pueden ser bastante descorazonados.

    Otro chape/beso/saludo. ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno en esta viña del señor te encuentras con todo tipo de personas....pero era algo de una noche.... o sea...una línea más para el tigre

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?