martes, 13 de julio de 2010

Interludio o Mi flaco ya fue

Concentrado con los FUCKBACKS, no comenté que el puertorriqueño venía a Lima la semana pasada por motivos de trabajo. Le avisaron dos semanas antes y le dieron una agenda llena, así que entre su trabajo y obligaciones y las mías, sólo nos vimos por la noche, después de las 6:30pm. Llegó el martes y se fue el sábado. Se acabó el amor.


No es que haya pasado algo; es más esa falta de “algo” lo que lo hizo claro. Me había mentalizado, desde que me dijo que no le parecía buena idea pasar unos meses en Puerto Rico aquélla vez, que esto no daba para mayores; eso está bien, era absurdo pensar en ser novios. Pero entre eso y la distancia, se creó una brecha que creció por mi promiscuidad

(especialmente después del tercer FUCKBACK que publicaré en estos días).


No cachamos. El primer día, cuando llegó, jugamos un rato en mi cama, desnudos y besándonos, pero perdimos nuestras erecciones, yo antes que él. Nos quedamos abrazados conversando. Eso hicimos todas las demás noches, abrazarnos y conversar, con piquitos en la boca. Por lo menos había muerto la lujuria, algo que en mi mundo significa que ya fue.


Conversamos bastante. Él me dijo que finalmente estaba listo para un novio (en Puerto Rico, es decir) y me contó de los chicos con los que había salido y por qué no había funcionado. Yo le dije que me había levantado a una tropa de gente

—los fuckbacks y un par que no compartido aquí. Un amigo me dijo que el chote sobre irme a Puerto Rico demostraba que no estaba tan templado.

Hoy me llegó un correo suyo confirmando lo que yo mismo sentía: que habíamos pasado a comportarnos más como amigos que como amantes. A él le parece bien, porque significa una relación humana más duradera.


Yo no he sufrido un proceso de tristeza, de decidir olvidarlo, ni ningún drama por el estilo. Simplemente la pasión se esfumó. Y creo que podremos ser muy buenos amigos, algo nada despreciable.


Hoy me corrí la paja y solté casi una semana de leche. Delicioso. Tengo ganas de volver al sauna, pero primero quiero que pasen unos días de duelo, no por mi relación con el puertorro sino por la imagen idealizada de una posible relación, que me dio un toque de estabilidad en estos meses.

Además dentro de poco llega el tire de turno, del cual les contaré en el último FUCKBACK.

2 comentarios:

  1. no si se pierden las ganas es obvio q ya fue o q murio algo, y ese morbo tiene q estar siempre como q no, ni q uno se quede como amigo nomás.
    el sauna sera genial xa desacernos de ese recuerdo del ex q nunca fue :)

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?