jueves, 13 de mayo de 2010

FUCKBACK I o A cuatro patas

Esto fue poco después de volver de Puerto Rico, es el primero de los tires desde que volví (entre que volví y el último post...ahora son más). Como flashback, pero de cache. Ergo, FUCKBACK:


Siempre quise estar en una orgía.

Uno pensaría que es fácil, pero ahí está el detalle, como diría Cantinflas, porque lo que casi es tampoco es pero no deja de ser: he estado en grupales de a 4 (yo y 3 tipos más) un par de veces, pero nunca he roto el record (una orgía, por definición, son de a 5 o más).


Una semana después de llegar de Puerto Rico me llamó el pata del gimnasio del que escribí--llamémoslo "Gimmy", no sólo por el cuerpo; ir es su hobby. Me invitaba a una orgía. Seis patas en total, tal vez arrugue uno. La tercera es la vencida, pensé.


Me embaucaron; al final terminamos siendo cuatro en total. Pero al mal tiempo buena cara, así que entablamos un poco de conversación. Uno viajaba a Puerto Rico y le conté sobre sus virtudes. Luego de que dos de ellos se fumaran un huiro, procedimos dos al dormitorio, dos al escritorio del dueño de casa.


Yo iba con Gimmy. Nos besamos sobándonos fuertemente, escuchando los sonidos mojados de una guarra chupada en el cuarto de al lado. Nos pasamos hacia allá. El dueño de casa, bastante menos atractivo sin ropa que con, le daba una mamada espectacular a una pinga enorme y durísima sujetada a un rico cuerpo semi-velludo, fuerte sin ser sobretrabajado y una cara de placer extremo del cuarto integrante. Algo guapo, el chico.


Fueron unas buenas dos horas y media de lamidas, penetración esporádica, chupadas, besos de a tres, dedeos...como viniese. Sólo uno recordó traer condones así todos nos vinimos pajeándonos uno junto al otro. El pingón soltó un chorro desmesurado, como esas varitas de fuegos artificiales, las velas romanas, de donde explotan miles de bolas de colores. Él besaba rico, teníamos química para eso, pero el dueño de casa, quien no me daba bola (ni yo a él, que medio fofo y de verga pequeña, no me ponía) insistía en atorarse con la vergaza. De hecho él lo hacía mejor que yo: se tragaba toda y estimulaba con la garganta...nunca lo había visto en vida real.


Salpicados de la leche propia y de los demás, conversamos un momento, sobre lo que habrá dicho el guardián de abajo--ya habían tenido una fiesta parecida y la bulla alertó a los vecinos. Bromearon que deberían poner un aviso en el lobby: "no cachar".


Me subí al carro con Gimmy y el pingón y me llevaron a mi departamento. Me despedí con un beso a ambos, aun con un ligero sabor a líquido preseminal.


A seguir el segundo "fuckback".

2 comentarios:

  1. Perdon x dejarte de escribir. Es q hice una "limpieza" a los blogs q sigo y como ya no escribias...

    Pero ya tas de vuelta! :D

    bueno, tu y yo somos diagonalmente diferentes (obvio) desde el modo de pensar hasta el modo de sexear.
    entonces, yo nunca seré tan malvado como tu XD

    pasando al post: sí, una orgia es apartir de mas de 5.
    4 no es orgia, el 2do fuckback sera orgia?
    en fin, no insisto. Cada uno en el tema q mejor le va, y tu das catedra... :D

    ResponderEliminar

¿Qué me dices?